Deje su mensaje, le responderemos en el horario de apertura
  • -36%
Insecticida     Aerosol  " Mata...

Insecticida Aerosol " Mata Polillas " " Lanox " 415 Ml /248 Gr " Black Panther - Ultra "

61320
$ 3.373,72 $ 5.271,44 -36%
Impuestos incluidos

  • 36% en Todos los Productos
  • 5% Adicional Desde $100.000
  • Envío a Salta Sin Cargo Desde $15000
  • Envío a Jujuy Sin Cargo Desde $15000
  • Compra Segura y Garantizada
 
LANOX® FOGGER
Aerosol insecticida de descarga total para el control de las polillas.

FORMULACIÓN
Cifenotrina 0,4 %p/p - Imidacloprid 0,035 %p/p - Butóxido de piperonilo 1,0 %p/p - Excipientes y propelentes c.s.p 100% p/p
LANOX® FOGGER es un insecticida de descarga total en aerosol ideal para controlar polillas adultas (Tineola spp) y larvas. Por su formulación, LANOX® FOGGER logra erradicar esta plaga con un 100% de eficacia y mantiene la efectividad por más de 14 días. Además, penetra en los tejidos protegiendo todas las prendas, sin manchar.
Por otro lado, gracias a su acción de expurgue (flushing out), los insectos son obligados a salir de sus refugios o escondites quedando expuestos bajo la acción insecticida y logrando así la eliminación de todos los insectos,incluso los que se encuentran a reparo de las superficies tratadas.

RENDIMIENTO
Gracias a su combinación de dos modos de acción diferentes (Piretroides y neocotinoides) y un agente sinergizante (Butóxido de Piperonilo), LANOX® FOGGER logra un alto efecto residual y mayor potencia insecticida.
SEGURIDAD
Esta tecnología presurizada posee principios activos de la familia Piretroides y Neonicotinoides, de toxicidad baja para humanos y animales. Tratamiento sintomático y aplicación de antihistamínicos.

APLICACIÓN
LANOX® FOGGER debe aplicarse en ausencia de personas y animales. Retire del lugar a tratar los alimentos de consumo humano y para animales. Cubra las superficies que pudieran estar en contacto con los mismos. Se recomienda no aplicar el producto sobre superficies plásticas, de acrílico o laqueadas.

Antes de aplicar el producto, identifique los sitios donde haya evidencia de actividad de polillas como por ejemplo ropa o libros dañados, restos de aserrín cerca de los muebles o en el interior de cavidades de madera. También pueden escucharse ruidos nocturnos característicos en techos y entrepisos. Vacíe armarios y roperos.

LANOX® FOGGER puede aplicarse en interiores, en lugares tale
18 Artículos
Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar