Deje su mensaje, le responderemos en el horario de apertura
  • -36%
Insecticida     Aerosol  " Mata...

Insecticida Aerosol " Mata Cucaracha " " Vengance " 415 Ml /248 Gr " Black Panther - Ultra "

61300
Fuera de stock - Consulte Reposición
$ 4.224,31 $ 6.600,49 -36%
Impuestos incluidos


  • 36% en Todos los Productos
  • 5% Adicional Desde $100.000
  • Envío a Salta Sin Cargo Desde $15000
  • Envío a Jujuy Sin Cargo Desde $15000
  • Compra Segura y Garantizada
 
VENGANCE® CON CÁNULA
Aerosol cucarachicida con doble actuador.

FORMULACIÓN
Cifenotrina 0,3 %p/p - Imiprotrina 0,1 %p/p - Excipientes y propelentes c.s.p 100% p/p
VENGANCE® CON CÁNULA es un cucarachicida en aerosol eficaz para el control de la cucaracha alemana (Blatella germanica), cucaracha americana (Periplaneta americana) y cucaracha oriental (Blatta orientalis). Además, controla otros insectos rastreros como arañas y hormigas.
VENGANCE® CON CÁNULA actúa por contacto e ingestión. Su exclusiva formulación le otorga acción de expurgue (flushing out) sobre los insectos, obligándolos a salir de sus refugios y exponiéndolos a la acción insecticida. Esto es muy importante ya que las cucarachas generalmente se encuentran dentro de sus escondites y fuera de la vista o alcance de los humanos. Además, la acción insecticida de VENGANCE® CON CÁNULA se mantiene activa, eliminando a cualquier insecto que tome contacto con la superficie tratada.
VENGANCE® CON CÁNULA actúa eliminando insectos rastreros en pisos, zócalos, grietas, desagües, paredes, tuberías, debajo y detrás de muebles y todo otro lugar donde los insectos puedan ocultarse y transitar. También alcanza lugares inaccesibles, formando una barrera contra el ingreso de los insectos.

RENDIMIENTO
Está diseñado específicamente para el control de cucarachas y, gracias a la combinación de sus dos ingredientes activos Ciferotrina y Imiprotrina, logra una alta perfomance con un excelente efecto expurgue y residualidad.

SEGURIDAD
Esta tecnología presurizada posee principios activos de la familia Piretroides de muy baja toxicidad para humanos y animales.

APLICACIÓN
VENGANCE® CON CÁNULA ofrece dos modos de aplicación:
Spray: Para controlar espacios abiertos.
Jet: Para aplicaciones localizadas, en lugares de difícil acceso como rincones, grietas y cañerías.

Puede aplicarse en interiores, en lugares tales como restaurantes, escuelas, locales comerciales, hoteles, viviendas, bibliotecas, medios de transpor
Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar