Deje su mensaje, le responderemos en el horario de apertura
  • -36%
Insecticida      Fumigeno Aerosol  "...

Insecticida Fumigeno Aerosol " Fumigator Fogger " 410 Ml /248 Gr " Black Panther - Ultra "

B61340
$ 4.969,32 $ 7.764,57 -36%
Impuestos incluidos

  • 36% en Todos los Productos
  • 5% Adicional Desde $100.000
  • Envío a Salta Sin Cargo Desde $15000
  • Envío a Jujuy Sin Cargo Desde $15000
  • Compra Segura y Garantizada
 
FUMIGATOR® FOGGER
Insecticida larvicida para el control de insectos rastreros y voladores.

FORMULACIÓN
Cifenotrina 0,4 %p/p - Imidacloprid 0,05 %p/p - Pyriproxyfen 0,2 %p/p - Butóxido de piperonilo 1,0 %p/p - Excipientes y propelentes csp 100% p/p
FUMIGATOR® FOGGER es un insecticida larvicida en aerosol con válvula de descarga total para el control de insectos rastreros (cucarachas, hormigas, arañas, insectos de la madera, ácaros, piojos, chinches, pulgas, garrapatas, bicho bolita) y voladores (mosquitos moscas, tábanos, polillas y avispas). También es ideal para el control de escorpiones.
FUMIGATOR® FOGGER genera una niebla que logra saturar totalmente el ambiente a tratar, alcanzando de esta forma sitios de difícil acceso como grietas, rincones, zócalos, cielorrasos etc. Además, saca a los insectos de sus refugios y los elimina en cuestión de segundos.

Su composición integrada por piretroide, neonicotinoide, sinergizante y un regulador de Crecimiento (IGR), FUMIGATOR® FOGGER interrumpe el desarrollo juvenil de los insectos, impidiendo su madurez sexual y, por ende, evitando su reproducción y el crecimiento poblacional.

RENDIMIENTO
FUMIGATOR® FOGGER posee un excelente poder de volteo con un notable índice de mortalidad. Además, no deja manchas, residuos u olores desagradables.

SEGURIDAD
Esta tecnología presurizada no requiere el uso de fuego para iniciar la acción insecticida. Controla insectos sin afectar al medio ambiente ni a las personas.

APLICACIÓN
FUMIGATOR® FOGGER está especialmente diseñado para ser utilizado en ambientes cerrados, sin corrientes de aire. Para una buena eficacia, cerrar todas las aberturas (puertas, ventanas, ventiluces, etc.), apagar las posibles llamas que pudiera haber (termotanques, calefón, estufas) y abandonar el espacio corroborando que no queden personas ni animales domésticos (peces, perros, gatos, etc.) en él.
Un aerosol de 400 mL. sirve para saturar un ambiente de 200 m3.

MODO DE USO
Colocar FUMIGATOR®
45 Artículos

Los clientes que pidieron este producto también han pedido:

Los clientes que pidieron este producto también han pedido:

Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar